CREDO

"
Creo que, a pesar de su aparente absurdo, la vida tiene sentido; y aunque reconozco que este sentido último de la vida no lo puedo captar con la razón, estoy dispuesto a seguirlo aún cuando signifique sacrificarme a mí mismo. Su voz la oigo en mi interior siempre que estoy realmente vivo y despierto. En tales momentos, intentaré realizar todo cuanto la vida exija de mí, incluso cuando vaya contra las costumbres y leyes establecidas. Este credo no obedece órdenes ni se puede llegar a él por la fuerza. Sólo es posible sentirlo."

- Herman Hesse -

________________________________________________________

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Se cerró el circulo

.
Has vuelto a poner música, tus fotos han vuelto a tener color. Se ve que eres feliz. Me alegro.

Ya no me necesitas. Espero haberte servido de algo en todo este tiempo. La idea era subirte el ánimo, aunque sé que la mayoría de veces lo que conseguí fue justo lo contrario.

Otro objetivo era desahogarme, éste sí que se consiguió.

Ahora seguiré desahogandome de otras cosas en otro blog.

Pero seguiré entrando en el tuyo, porque yo sí que sigo necesitándote. Sigo siendo "la triste polilla que revolotea deslumbrada por la brillante luz que emana de la ventana de tu blog".

Ha sido un placer conocerte.

Hasta siempre
Babel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario